Con esta mousse de tacto agradable, aportarás densidad y grosor, dejando el cabello texturizado, dirigiendo el cabello hasta la forma deseada y aportando un plus de nutrición. Presentado en formatos de 100ml y 50 ml.
Ingredientes:
Los principales activos del Texturizer Natural Mousse son los siguientes:
- Cera de abeja: con propiedades emolientes y suavizantes. Retiene la humedad y protege de daños externos.
- Ésteres de jojoba: Derivado de la cera de jojoba, con propiedades humectantes y acondicionadoras. Nutren, suavizan y proporcionan brillo y flexibilidad.
- Aceite de menta piperita: Estimula el cuero cabelludo, ayuda a promover la circulación sanguínea y brinda sensación de frescura. Controla la producción de sebo y reduce la picazón.
- Aceite de semilla de girasol: Rico en ácidos grasos y vitamina E que actúan como hidratante, aportando nutrición y manejabilidad. Protege contra los daños ambientales.
Este producto tiene una amplia gama de aplicaciones. La presentación de 100 mililitros está diseñada para que dure un total de 9 a 12 meses, mientras que la de 50 mililitros, de 4 a 6 meses.
Modo de uso
Abrir el recipiente, coger con un dedo la cantidad de producto correspondiente a media uña, colocar en la palma de la mano y frotar bien con la otra palma. Esparcir todo el producto de delante hacia atrás hasta que se haya depositado completamente el producto en nuestro cabello. Por último habrá que colocar el cabello por mechones dando pequeños toques hasta conseguir el resultado final deseado. Para un resultado óptimo trabajar sobre cabello seco.
Duración
50 ml: 90 aplicaciones
100 ml: 180 aplicaciones