Presentado en el formato 250 ml, este spray es la base para cualquier tipo de peinado, que moldeará fácilmente cada cabello como deseemos, aportando grosor y volumen al mismo tiempo. Acabado mate. Sin residuos.
Ingredientes:
BaseFlex está compuesto por más de 11 ingredientes naturales, entre ellos:
- Caña de azúcar: Ofrece una fijación natural sin químicos, añade brillo y suavidad al cabello, y ayuda a protegerlo del daño causado por el calor agresivo.
- Almidón de maíz: Contiene propiedades absorbentes que ayudan a reducir el exceso de grasa. También proporciona volumen y textura.
- Aceite de menta piperita: Estimula el cuero cabelludo, ayuda a promover la circulación sanguínea y brinda sensación de frescura. Controla la producción de sebo y reduce la picazón.
- Extracto de naranja amarga y dulce: Ayuda a nutrir y fortalecer el cabello. Mejora la elasticidad. Proporciona brillo y suavidad.
Modo de uso
Según la cantidad y el grosor del cabello utilizaremos más o menos producto. Los cabellos más finos, con 8 pulsaciones tendremos suficiente, y los cabellos gruesos, unas 12 pulsaciones. Se usa formando una cruz imaginaria a unos 20 cm de distancia de la cabeza sobre el cabello húmedo. Para terminar de distribuir bien el producto utiliza un peine o si lo prefieres las manos y dale la forma que prefieras con la ayuda del secador. O si lo prefieres déjalo secar al aire.
Nivel de dureza
Dureza Natural: 6/8 pulverizaciones
Dureza Media: 12/15 pulverizaciones
Dureza Alta: 20/25 pulverizaciones
Duración: de 8 a 12 meses.